Condiciones de transporte de los envíos
Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL realiza los máximos esfuerzos para que la información publicada en nuestras páginas acerca de plazos de reaprovisionamiento de stocks y plazos de entrega sean lo más exactos y reales posibles. Estos plazos se calculan y revisan según la experiencia acumulada, si bien pueden presentar ligeras desviaciones debido a incidencias en el transporte por múltiples causas, festivos locales imprevistos o períodos excepcionales como las fechas navideñas o situaciones de grandes demandas como el lanzamiento de promociones excepcionales u otros motivos. Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL hace todo lo posible para mantener informados a sus clientes de cualquier demora excepcional, si bien no puede asumir responsabilidad debido alguna sobre el incumplimiento de cualquier fecha estimada: las fechas de entrega son estimadas y no garantizadas, excepto para el máximo de 30 días naturales que establece la ley.
Las condiciones de transporte contratadas para el servicio estándar o económico son para una entrega durante el día, de lunes a viernes, sin previo aviso ni posibilidad de acordar la entrega en un horario determinado, y con tan solo un único intento de entrega garantizado. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio al realizarse el primer intento, deberá ponerse en contacto con el transportista para conocer si es posible una nueva entrega sin coste suplementario o si de lo contrario será necesario desplazarse hasta su delegación para recogerlo. El tiempo durante el cual el pedido podrá ser recogido en la delegación indicada por el transportista en caso de no haber sido posible la entrega en la dirección indicada, dependerá de cada agencia. Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL no ejerce ningún control sobre los plazos de almacenamiento de pedidos no entregados en las agencias de transportes y, en consecuencia, no podrá asumir ninguna responsabilidad si el pedido no ha sido recogido en ese tiempo y es finalmente devuelto a origen; en cuyo caso, Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL se verá obligada a cobrar los costes de retorno.
El usuario se compromete a facilitar solo datos correctos y completos en todo momento, pero en especial al indicar las direcciones de entrega. Cualquier recargo ocasionado ante la necesidad de tener que modificar una dirección de entrega una vez el pedido haya sido enviado, correrá por cuenta del cliente.
Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL se compromete a facilitar al cliente una fecha estimada de entrega, así como los datos necesarios para el seguimiento de cada envío siempre que le sean facilitados por la agencia, pero es responsabilidad del cliente asegurar que habrá alguien en el domicilio indicado en el momento de la entrega, tanto para sus propios pedidos como, y especialmente, para los regalos. La fecha estimada de entrega para los envíos con servicio estándar o económico puede no ser exacta, no es una fecha garantizada, y Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL no puede hacerse responsable de su variación.
No es posible la entrega de pedidos en apartados postales. Los pedidos deberán ser recepcionados por personas adultas, las cuales deberán indicar en el albarán de entrega su nombre y firma (y número de DNI en algunos países) asumiendo la responsabilidad de custodia de los paquetes en el caso de no ser los destinatarios de los mismos. En caso de detectar cualquier anomalía en el momento de la entrega (falta de bultos o daños visibles), el destinatario deberá señalarlo en el albarán de entrega antes de firmarlo y notificarlo de inmediato a atencioncliente@miradorioshop.es de Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL. El cliente dispone de 24h para reclamar cualquier incidencia relacionada con la entrega o por posible error de contenido. Para poder tener derecho a reclamación, deberá conservarse el embalaje original en el que han llegado los productos.
Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL se compromete a reponer cualquier producto no recibido o recibido dañado durante el transporte siempre que la reclamación se realice en el plazo y condiciones arriba establecidas. En caso de no ser posible la reposición con el mismo producto, el cliente podrá elegir otro producto de precio similar o solicitar la devolución del importe pagado por el mismo.
En caso de extravío o pérdida de una parte o la totalidad del pedido, Bodegas Miradorio de Ruiloba, SL procederá a reclamar el envío a la compañía de transportes, pero deberá esperar un plazo razonable para que la agencia pueda localizarlo antes de proceder a su reposición. El plazo máximo de espera será de 7 días naturales a partir de la notificación de la incidencia por parte del cliente.