Introducción

A continuación se exponen las condiciones generales que regulan la navegación y compra de productos de alimentación y bebidas a través de la tienda online de www.miradorioshop.es perteneciente a Bodegas y Viñedos Miradorio de Ruiloba, SL.

Al navegar en miradorioshop.es, el usuario queda vinculado a las siguientes Condiciones de uso, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies, por lo que le recomendamos que lea atentamente las mismas. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar miradorioshop.es.

Todos los productos que se ofertan en miradorioshop.es son vendidos directamente por Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL con domicilio social en Calle Pomar, 10 Ruiloba (Cantabria – España), con CIF número B39813050 y registro en el Tomo 1104 Libro 0 Folio 144 Hoja S-29870 del Registro Mercantil de Cantabria.

Si quiere realizar cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación puede enviarnos sus comentarios a través de nuestro correo electrónico  atencioncliente@miradorioshop.es

 

Condiciones de uso de miradorioshop.es

 Al comprar en miradorioshop.com Vd. se acoge a las siguientes condiciones diseñadas para proteger sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa, en el proceso de oferta, aceptación y envío de nuestros productos. Quedan expresamente excluidos de las presentes condiciones los clientes profesionales, dirigiéndose en exclusiva a consumidores finales.

Únicamente podrán adquirir bienes y servicios comercializados en miradorioshop.es aquellos usuarios finales que hayan procedido a registrarse en la web de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones Generales. Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL se reserva el derecho de no atender los encargos realizados por sujetos no considerados como clientes finales.

 

Requisitos para la condición de usuario registrado de miradorioshop.es

La adquisición de la condición de usuario registrado permite navegar a través de las zonas de acceso restringido que figuren en el sitio web, la utilización de los servicios para los que sea necesaria la identificación previa y la adquisición de los productos ofertados.

Pueden adquirir la condición de usuario registrado las personas mayores de edad y con plena capacidad para contratar que suscriban las presentes Condiciones Generales. La adquisición de la condición de usuario registrado implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos de las presentes Condiciones Generales que manifiesta haber conocido previamente a su aceptación, pudiendo ser almacenadas y reproducidas por éste. El alta como usuario es requisito imprescindible para la contratación de los servicios o la adquisición de los productos Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL a través de su tienda online.

El nombre de usuario y contraseña generados que permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio tienen carácter estrictamente personal y confidencial. El usuario será responsable de mantener la confidencialidad de las mismas. En consecuencia, el usuario acepta expresamente, salvo prueba de lo contrario, que nosotros presumamos que los usos del servicio realizados utilizando sus claves de identificación son realizados por el usuario registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas.

La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario, a través de los procedimientos que hemos establecido al efecto. La contraseña sustituida quedará anulada como medio de identificación en el mismo momento en que se genere la nueva. Por motivos de seguridad nos reservamos la posibilidad de bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estimemos necesario.

 

Obligaciones del usuario de miradorioshop.es

El usuario está obligado a:

  1. Trasladar a Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa. Los datos aportados deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad. El usuario está obligado a facilitar de manera cierta y correcta sus datos personales (nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y otros datos de contacto) y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él en caso de resultar necesario. Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL no será responsable en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.
  2. El usuario no podrá realizar pedidos falsos, fraudulentos o especulativos. Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL se reserva el derecho de anular el pedido y/o de informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlos como tal.
  3. Garantizar que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes, cuando realiza un pedido en miradorioshop.es.
  4. Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como notificar inmediatamente a Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario, así como su conocimiento por terceras personas.
  5. Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.
  6. A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.
  7. Al pago de los productos de Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.

 

Notificaciones por escrito

Habitualmente nos comunicaremos con Vd. por escrito según nos exige la normativa aplicable. En consecuencia, al usar este sitio web usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. Por consiguiente, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales exigidos. Todas las comunicaciones publicadas en nuestra web se entenderán recibidas desde el momento de su publicación. Las notificaciones a su correo electrónico en el plazo de 24 horas desde su emisión y las notificaciones por correo postal en el plazo de 72 horas desde su franqueo.

 

Cobertura de la oferta 

Los productos ofrecidos en nuestra web están disponibles exclusivamente en la península. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los usuarios deberán contactar con atencioncliente@miradorioshop.es y consultar disponibilidad.

 

Contrato y aceptación de pedidos 

El contrato de compraventa se verificará en el momento en que su pedido se reciba vía web y sea aceptado por nosotros. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos de que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Hasta entonces no se formalizará la contratación. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.

Sólo los productos de Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.

 

Desistimiento del contrato

 Usted podrá desistir del contrato dentro del plazo de los siguientes 7 (siete) días naturales desde la fecha de recepción del pedido. El desistimiento deberá comunicarse por escrito a atencioncliente@miradorioshop.es y será aceptado siempre y cuando la devolución cumpla con nuestra Política de Devoluciones que se explicita a continuación. Cumpliendo la Política de Devoluciones, se le reembolsará el importe por los productos vendidos. En ningún caso le rembolsaremos los gastos de envío.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos vendidos se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.

De este derecho de desistimiento quedan exceptuados los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Nosotros determinaremos si los productos vendidos por Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

 

Disponibilidad de los productos

La oferta de productos de www.miradorioshop.es en su tienda online está sujeta a límites de existencias y disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos a la mayor brevedad posible de los tiempos aproximados de disponibilidad. En ese momento podrá Vd. modificar su pedido o cancelarlo.

Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 

Procedimiento de compra

Al acceder a www.miradorioshop.es el usuario accederá a un listado de los productos vendidos que pueden adquirirse a través de la web. Cada producto relacionado incorpora la siguiente información:

  1. Descripción del producto y características.
  2. Precio por unidad incluyendo impuestos.
  3. Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Seleccionados los productos que se desea comprar e incorporados en la cesta de la compra, el usuario podrá acceder al resumen de la compra que deberá aceptar pulsando en la opción Finalizar la compra. Igualmente se indicarán los Gastos de envío, posibles descuentos y política de devoluciones. Si el usuario cuenta con un código de promoción deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones que resultan de aplicación al mismo.

Si se trata de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario y la contraseña asignada al mismo. En el caso de que el usuario no se hubiese registrado con anterioridad deberá crear una cuenta en el sitio web.

A continuación el usuario accederá a una página de confirmación del pedido donde se relacionan los detalles de envío y facturación del mismo, la forma de pago y aceptará las condiciones generales de venta desde donde se le redirigirá a nuestra pasarela de pago.

Confirmado el pago se enviará automáticamente un correo electrónico confirmando la recepción del pedido y recogiendo las condiciones del mismo. A continuación se analizará el pedio para determinar si la misma cumple con todos los requisitos para su tramitación. Una vez realizada la comprobación le enviaremos un correo electrónico confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.

 

Política de precios, moneda, impuestos.

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. Toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que ya está incluido en el precio indicado en cada producto. Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

Pagos

Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), Pay Pal y Transferencia bancaria.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Para los pagos por transferencia, ésta debe realizarse desde un banco de la Unión Europea asumiendo absolutamente todos los gastos el cliente, asegurándose de que Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL recibe el importe íntegro del pedido (Incluyendo portes e impuestos).

En el momento en el que nos realice la transferencia, debe indicarnos como referencia el número de pedido y el nombre y apellidos del cliente. El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de cinco días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

Datos para realizar la transferencia:

Beneficiario: Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL
IBAN: ES42 3058 6001 1927 2000 9003
Asunto: (Su número de pedido, nombre y apellidos)

 

Política de devoluciones

Para devolver un producto usted dispone de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido, no siendo posible la devolución de los bienes perecederos y aquéllos otros que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Cuando usted recibe un pedido le adjuntamos un formulario de devolución que deberá rellenar para realizar la devolución.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos por lo que le recomendamos que envíe siempre sus devoluciones por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. No se aceptarán productos pertenecientes a un único pedido, devueltos en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por  usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 15 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección:

Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL
Ctra. Liandres a Bª La Iglesia s/n 39527 Ruiloba – Cantabria – España

En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntar en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso. 

 

Devoluciones de productos defectuosos

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, a través de nuestro mail de contacto en atencioncliente@miradorioshop.es indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido, indicándolo sobre el albarán de recepción o en la tableta electrónica del repartidor.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

 

Packs regalo

www.miradorioshop.es ofrece la posibilidad de que usted pueda enviar regalos a través de nuestro sitio web. Al realizar la compra desde su ordenador el usuario deberá seleccionar la dirección de envío a la que se enviará el producto indicando que se trata de un regalo. La aplicación permite la posibilidad de incluir un mensaje personalizado que será impreso y adjuntado con el paquete. .

En el caso de que facilite datos de carácter personal de terceros, el usuario garantiza que cuenta con las autorizaciones necesarias para su tratamiento. Asimismo, está obligado a informar a dichos terceros de los términos y condiciones del tratamiento de sus datos.

Si usted ha recibido un artículo de regalo, para realizar un cambio o devolución tendrá que seguir el procedimiento habitual de nuestra Política de Devoluciones. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

 

Límite de compra

Por motivos de seguridad, usted no podrá realizar pedidos superiores a 1.000 € dentro de un plazo de 15 días. Si usted está interesado en realizar compras superiores a dicho importe le invitamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro mail de contacto en atencioncliente@miradorioshop.es

 

Garantías e información de los productos

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. Por cambios de presentación de nuestros proveedores o falta de actualización de fotografías podría no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen de la tienda online.

 

Exoneración de responsabilidad

Bodegas El Miradorio de Ruiloba, SL no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que se asumen al amparo de las presentes condiciones, cuya causa se deba a Causas de Fuerza Mayor incluyendo cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán especialmente las siguientes sin ánimo de exhaustividad:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Cualquier otra circunstancia ajena a nuestro control que impida con el cumplimiento del servicio.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento queda suspendida durante el período en que perdure la causa de fuerza mayor.

Legislación y foro aplicable

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de las presentes condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Torrelavega – Cantabria.